m16

OPERACIÓN KFOR

m60

DESENLACE

Op.Crimea – Resolución

La llegada de las tropas Rusas y OTAN a Crimea provoca la tensión entre civiles en Simferópol y Sebastopol  ya que los ejércitos se disponen a desalojar las zonas más conflictivas en pueblos donde hay revueltas armadas por los civiles.

Por un lado la Ucrania, apoyando a Crimea bajo el respaldo de la OTAN se dirige a Simferópol, para desalojar las embajadas americanas de los diplomáticos ucranianos y estadounidenses. En el traslado de estos diplomáticos los pro-rusos emboscaron algún convoy que escoltaban diplomáticos importantes, algunos murieron en el acto y otros desaparecieron sin rastro. La OTAN ordeno bombardear el lugar de estas revueltas para asegurar las rutas de los embajadores y crear bajas en el frete enemigo. Los pro-rusos en Crimea, apoyados por  voluntarios  del Batallón Sparta , tuvieron que emigrar de la zona a otros pueblos de los alrededores donde se apostaron y atrincheraron para resistir al ejercito de la OTAN que apoyaban a las civiles ucranianos y no pro rusos.

El ejército ruso se dispuso para ayudar «humanitariamente´´ a los pro-rusos en Crimea´´, dotándoles de recursos al Batallón Sparta e intentar minimizar las revueltas armadas entre civiles, para así apostar por su independencia en Crimea, reconociendo como estado soberano a Rusia.

Hubieron varias revueltas, por un lado los rusos tomaron mucha iniciativa al colaborar con los civiles pro-rusos y  por otro lado la OTAN bajo mucha sospechas y tensiones que hubo desde el primer momento que pusieron un pie en uno de estos pueblos de Simferopol, pudieron contemplar prácticamente como estallaba las revueltas civiles con atentados armados y así viendo como crecía las revueltas armadas, dejando a la OTAN desconcertada ya que no se fiaban mucho de nadie, aunque sus órdenes eran claras, ya que en muchos casos no pudieron treguar ni mediar con la zona civil por su hostilidad.

Los civiles, tanto los ucranianos de Crimea como los pro-rusos de Crimea, se creó ciertos intereses con ambos ejércitos para favorecer sus posibilidades en esta guerra civil. También jugaban con estos ejércitos para intereses indiferentes de ellos, que podía causar situaciones de conflicto armado por ambos ejércitos.

En el último momento de la batalla Crimea resistía bajo un trato y una tregua que se hizo con el ejército ruso. La OTAN al enterarse, no tuvo otra que cargar con todas las tropas desplegadas en Crimea e intentar un ataque relámpago para neutralizar a los enemigos rusos y detener a todos los civiles pro-rusos que se llevarían a los tribunales de Crimea y  juzgados por los Ucranianos. La OTAN causo muchas bajas por la falta de tropas rusas que murieron en intervenciones durante el transcurso de la batalla y muchos de ellos agotados también murieron en la intemperie, asique solo unos pocos resistieron hasta el final.

Lo que nos sabia el ejército ruso es que los Civiles armados iban a traicionarles nuevamente para cumplir su objetivo en Crimea ya que seguía siendo esa independencia.

                                                             FIN.

EVENTO MILSIM

OPERACIÓN SUICIDA  *THE FINAL BATTLE*

GUADALAJARA

Días: 29 y 30/05/2021

MILSIM 24H

Superficie: 2.900Ha
Aforo: 500 plazas

Precio de inscripción: 60€.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Para la inscripción del equipo en el evento debes cumplimentar el siguiente formulario indicando claramente nombre, apellidos y DNI de cada uno de los roles marcados y en el cuadro de texto una lista con el nombre, apellidos y DNI del resto de integrantes del equipo.

Formulario de inscripción