britanica_p

CALENDARIO MILSIM

bpwin_p

CAMPAMENTO DEFCONMILSIM

Tengo el gusto de presentaros el nuevo campo de airsoft, con el sobre nombre de «Campamento DefconMilsim´´. En este campo se ejercerá las actividades relacionadas con las Milsim, será un campo que se abrirá todos los fines de semana del el mes y con el objetivo que siempre hemos practicado en los eventos organizados por DefconMilsilsim.

Las Milsim que desarrollemos durante los fines de semana tendrán una duración de 8h NO STOP y contaremos con diferentes materiales de interactuación que podremos utilizar libremente para la ejecución de las misiones que desarrollemos en este campo. Contaremos como siempre con nuestros vehículos de respuestas adaptados para las intervenciones que puedan hacer a nivel estratégico los participantes de ambos bandos suplementados con nuestras famosas ametralladoras pesadas de cal.50 (totalmente adaptadas para el juego, no es atrezo), también contaremos con vehículos de evasam que serán los encargados del traslados de los participantes que quieran respawnear en sus respectivas bases de operaciones.

El campo se encuentra en Madrid en el municipio de Carabaña, a unos 40 km del centro de la capital. El campo tiene una envergadura de unas 60ha con vegetación mixta y elevaciones que dan mucho juego en las Milsim, también contamos con 5 naves de unos 400 metros cuadrados aprox. Que se emplearan para el juego y entorno de CQB.

La orientación y estética que se le está adaptando al campo es de un escenario que simulamos de un campamento militar, donde nos encontraremos sus diferentes puestos del campamento como pueden ser torres de vigilancia para su defensa un pasado con barrera y alambre de espino para el paso de vehículos, un puesto de comunicaciones adaptado como oficinas, los típicos barracones con sus literas, un área de instrucción y entrenamiento donde se irán incorporando vehículos y casas para ampliar el CQB, un puesto de morteros, un puesto de ametralladoras antiaéreas, etc..

Nuestro objetivo en este campo ya no es solo la instrucción básica de lo que consideramos nosotros que es una Milsim, si no la oportunidad de facilitar a aquellos participantes que quieran adentrarse o experimentar en el mundo de las Milsim sin que tengan una preparación bastante exigente como las que se suelen pedir en las Milsim de 24h. En este caso tendrán la oportunidad de ver y vivir una experiencia diferente a las partidas habituales que vemos en los diferentes campos de airsoft. Saber que nuestra filosofía siempre ha sido educar al participante de una manera constructiva, la evolución y mejora para él y su equipo y la adaptación a todos los ámbitos del juego, asique también ofreceremos servicios para partidas privadas para aquellos que quieran desarrollar su modalidad de juego en el gran abanico que tenemos en la actividad de airsoft.

Desde DefconMilsim agradecemos el apoyo y el entusiasmo que compartimos con los participantes para desarrollar esta actividad en uno de los 1º campos en Madrid que se inaugurará como campo de Milsim.

A continuación veréis el calendario de Milsim 8h NO STOP que tendremos durante el año:

-Para apuntarte la las partidas de 4H y las Milsim 8H pincha en el cartel-

Tras una discusión política entre los países de Estados Unidos e Inglaterra, por las embajadas Norte americanas en suelo británico, Inglaterra rompe los tratados con norte marica y les pide la evacuación inmediata de sus embajadas. El gran conflicto se sitúa en suelo Ingles, fue en la base de RAF Menwith Hill, una base anglo-estadounidense de inteligencia y comunicaciones.

 Las rivalidades en el centro y alguna discusión con las tropas militares americanas en la base, han  intentado amotinarla contra los militares de reino unido para soportar una posible amenaza por los británicos a estados unidos. En la base se han detenido altos cargos jerárquicos estadounidenses que se han puesto en la mira de los Marines americanos. Su misión será de intentar retomar la situación en la base de Menwith Hill y la operativa de rescate de rehenes de la bese. La de los británicos será de reforzar la base con sus tropas y trasladar los archivos informativos de inteligencia de la base a una zona segura ya que en manos de los estados unidos, podrían romper otros tratados con países europeos.

La importancia de la jerarquía de mandos que habrá, se os designara una vez echas las inscripciones y se tendrán que respetar para coordinarse los diferentes equipos de cada bando. Esta batalla se compone de dos objetivos para los bandos de la EEUU y los Británicos, en primer lugar tenemos 3 puntos para conquistar las zonas de la base militar de Campamento-DefconMilsim. En estos 3 punto visualizaremos 3 estandartes (cada uno con sus banderas de de los  países correspondientes), que tendrán que izar para saber que el punto esta conquistado y en segundo lugar defender las posiciones conquistada para continuar con la operativa.

La toma de estos 3 estandartes dará lugar a la apertura de otros objetivos como puede ser la captura de los prisioneros, también dará lugar a las diferentes municiones que tendrá cada uno de los bandos dependiendo los estandartes que hayan conquistado.

Durante el transcurso de la misión general se dotaran misiones colectivas para cada bando, que tendrán que desarrollar durante el conflicto entre ambos bandos.

Esta partida de rol, tendrá una duración de 4 horas sin parar, para poder apuntaros tanto en grupo como a nivel individual rellene el formulario de abajo.

25 DE MAYO 2024

Las unidades de infantería Británica «BATUS» siguen acertando diariamente a los objetos, material combativo y fuerza viva de Los Marines de la EEUU en el despliegue del Campamento-DefconMilsim en la zona de la operación militar especial.

Cumpliendo las misiones de fuego, las tripulaciones de los morteros de 82 mm «L9A1 y L16A2» del 1o Ejército de infantería  del grupo de fuerzas «BATUS» destruyeron en uno de los sectores de la zona de responsabilidad las fortificaciones enmascaradas y la fuerza viva del enemigo.

El descubrimiento de las pequeñas unidades del enemigo y la corrección del fuego se realizan con el uso de drones utilizado por los marines y en respuesta contraatacaran con sus M224, haciendo el despliegue británico sea caótico.

L apertura de esta lluvia de fuego va dar lugar a la conquista del territorio.

Leer más …

02 DE JUNIO 2024

Una de las empresas Occidentales  más prestigiosas en Faluya GRUPE GLOBALIA ha sido sancionada por naciones unidas, ya que la corrupción en la empresa que a llevado a los genocidios civiles que hay a diario en Faluya son influenciados y subvencionados por esta empresa. La semana pasada, las tropas de la OTAN y la interpol se movilizaron para detener a los presuntos empresarios de la corporación del Grupe Globalia. El pez gordo que todavía no han podido ubicarle, a través de las negociaciones por las sanciones correspondientes de los empresarios detenidos de la corporación, ha dado pista de un complejo retirado en Faluya, dándonos la posible ubicación de donde se encuentra el presidente de la corporación Moulay Noamane. Sabemos por informes de inteligencia que el presidente de la corporación, tiene extractos bancarios donde se ven la contratación de una empresa PMC y creemos que quieren sacarles de la ciudad, ya que los disturbios en Faluya por el escándalo de la noticia y las fuerzas de la OTAN están en su búsqueda.

Posiblemente el complejo detectado sea para asegurar al presidente de la corporación e intentar extraerlo del país para perder su pista y no poder llevarle frente a los tribunales de justicia de las naciones unidas.