m16

CAMPAMENTO DefconMilsim 25/05/2024

m60

CAMPAMENTO DEFCONMILSIM

 «AMENAZA LLUVIA DE FUEGO´´

Carabaña, Madrid.

Días: 25 de Mayo 2024

Apertura del campo 08:30, cierre de puertas 0930.

Inicio de la Milsim 10:00 hasta las 14:00.

MILSIM 8H NO STOP

Superficie: 60Ha  5 Naves para combate urbano o CQB
Aforo: 200 plazas

Precio de inscripción: 25€ iva incl.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

CAMPAMENTO DefconMilsim

BREAFING:

Las unidades de infantería Británica «BATUS» siguen acertando diariamente a los objetos, material combativo y fuerza viva de Los Marines de la EEUU en el despliegue del Campamento-DefconMilsim en la zona de la operación militar especial.

Cumpliendo las misiones de fuego, las tripulaciones de los morteros de 82 mm «L9A1 y L16A2» del 1o Ejército de infantería  del grupo de fuerzas «BATUS» destruyeron en uno de los sectores de la zona de responsabilidad las fortificaciones enmascaradas y la fuerza viva del enemigo.

El descubrimiento de las pequeñas unidades del enemigo y la corrección del fuego se realizan con el uso de drones utilizado por los marines y en respuesta contraatacaran con sus M224, haciendo el despliegue británico sea caótico.

L apertura de esta lluvia de fuego va dar lugar a la conquista del territorio.

Para la inscripción del equipo en el evento debes cumplimentar el siguiente formulario indicando claramente nombre, apellidos y DNI de cada uno de los roles marcados y en el cuadro de texto una lista con el nombre, apellidos y DNI del resto de integrantes del equipo.

Formulario de inscripción